HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

24-01-2020

Respecto a la acera\"terraza\" que estais poniendo junto al basajaun... Está bien que le pongais una terraza bonita, aunque me imagino que lo hacéis por dejar mejor paso a los viandantes, eso lo veremos cuando delimiteis la terraza pero ya podíais haber hecho algo por los vecinos de villava y haber ampliado las plazas de aparcamiento reduciendo un poco los laterales de dicha acera\"terraza\" pero al contrario, vais a reducir las plazas de aparcamiento.. me imagino que le habréis dado muchas vueltas a la cabeza, para en vez de ampliar... Reducir las plazas... Como tenemos tantos huecos libre.... En fin... Seguir así.. es un lujo ver vuestra decisiones para los vecinos..

24-01-2020

Agradecería que antes de lanzar críticas infundadas se informara adecuadamente. No se van a reducir plazas de aparcamiento, se ha suprimido alguna durante la obra para trabajar con mayor comodidad pero en cuanto finalice volveran a su ser. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.