Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
24-01-2020

Respecto a la acera\"terraza\" que estais poniendo junto al basajaun... Está bien que le pongais una terraza bonita, aunque me imagino que lo hacéis por dejar mejor paso a los viandantes, eso lo veremos cuando delimiteis la terraza pero ya podíais haber hecho algo por los vecinos de villava y haber ampliado las plazas de aparcamiento reduciendo un poco los laterales de dicha acera\"terraza\" pero al contrario, vais a reducir las plazas de aparcamiento.. me imagino que le habréis dado muchas vueltas a la cabeza, para en vez de ampliar... Reducir las plazas... Como tenemos tantos huecos libre.... En fin... Seguir así.. es un lujo ver vuestra decisiones para los vecinos..

24-01-2020

Agradecería que antes de lanzar críticas infundadas se informara adecuadamente. No se van a reducir plazas de aparcamiento, se ha suprimido alguna durante la obra para trabajar con mayor comodidad pero en cuanto finalice volveran a su ser. Saludos cordiales.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.