Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
09-01-2018

Buenas tardes alcalde,Me pongo en contacto contigo como vecino de Ardantzea para que pases un dia por la zona y veas los coches que aparcan mal donde la zona del Alcampo,me da igual que sea en doble fila como en minusvalidos.Eso si los municipales ni aparecer pero cuando dejamos algun vecino el coche les falta tiempo para sacar la libreta y denunciar.Otra cosa,ya en su dia te comente que en la salida del garaje de Ardantzea que da a la calle Bidaburua seguis sin poner nada en la zona las motos y a la salida del garaje si aparcan algun coche o camion no se ve nada y sigue siendo peligroso salir con falta de visibilidad.Muchas gracias por atenderUn saludo

10-01-2018

Policía Municipal realiza las rondas correspondientes por Ardantzea al igual que por el resto de zonas del pueblo. Como no se puede tener un agente las 24 horas del día en un mismo punto, le sugiero que, cuando observe un estacionamiento indebido, lo ponga en conocimiento de Policía Municipal llamando al 608 97 30 30. Con respecto al tema del parking de motos, Policía Municipal me informa que no es cierto que esté ocupado frecuentemente por coches, al contrario, esto puede ser una cuestión circustancial, por lo que no parece que sea necesario tomar ninguna medida permanente.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.