Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
29-01-2020

Buenas tardes, Mi pregunta, referente a poner el nombre de Pilar Labiano Basarte en alguna calle u otro referente, asi mismo,,aprobar,por ley,de poner,el nombre de mujeres destacadas, en el pueblo. Porque sea denegado,!!!Estoy, muy indignada,con el machismo que tenéis en pleno siglo XXI. Las mujeres somos tan brillantes que vosotros. Tenemos el mismo derecho de que se reconozca y reconsidere ,poner el nombre de una calle, plaza,,o polideportivo ó colegio. Me defraudais,.Espero contestación. Gracias

4-02-2020

No es una cuestión de género, no se ha denegado por ser mujer, simplemente entendemos que cualquier cambio en el callejero requiere un análisis más sosegado y no hacerlo a golpe de moción A día de hoy, además, el criterio es utilizar topónimos propios de la villa para denominar las nuevas calles y plazas. Se aprobó, eso sí, una declaración poniendo en valor la trayectoria de Pilar y queremos que la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos de cooperación en paises en desarrollo lleve su nombre porque entendemos que de alguna manera se hace justicia a la que ha sido su trayectoria vital. Un saludo.

Un comentario



  • Mariaje Del Peral Olejua 04/02/2020 a las 11:09:27 - Responder

    Gracias por, contestar. Un saludo

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.