Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
30-01-2020

Estimado señor Alcalde. En el municipio de Saint Gilles Croix de Vie, el Comité de hermanamiento sigue ilusionado con un acercamiento entre nuestros dos municipios y desea estudiar la posibilidad de realizar encuentros de jóvenes en lo deportivo y lo cultural. ¿Tendría la bondad de facilitarme el email y la dirección postal de los Tenientes de Alcalde y los funcionarios que manejan estas dos áreas? Esto no excluye que haya otros tipos de acciones. Me agrada comunicarle que el Capítulo de la Cofradía de la Sardina se celebra el sábado 17 de octubre de 2020. Vd sigue invitado a este Acto, así como la Presidenta de la Cofradía de la Sardina. Estaré en Villava del 27 de marzo al 3 de abril con motivo de nuestro 40° Intercambio lingüístico consecutivo con Institutos de Burlada, Villava y Pamplona, y en esa ocasión es posible que le encuentre. Acompañaré de nuevo al grupo de 16 alumnos que van a hacer intercambio con alumnos de 3° de la ESO del IES Pedro de Atarrabia. Cordiales saludos

4-02-2020

Encantado de saludarle de nuevo, le envío por mail el contacto con los servicios municipales y confío en poder vernos personalmente durante su estancia a finales del mes de marzo. Saludos cordiales.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.