Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
04-02-2020

Buenas noches,He puesto ya tres quejas para que se retiren las pancartas políticas colocadas en las verjas de acceso al parking de la Plaza Sancho VI el Sabio.No obtengo respuesta.Solicito se retiren inmediatamente.No es el lugar para reivindicaciones políticas sino para que jueguen los niños libres de propaganda.Muchas gracias de antemano.Ruego una respuesta por favor.

5-02-2020

Efectivamente, son tres las quejas que ha presentado y tres han sido las respuestas que se le han remitido a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado. O el mail no es correcto o no accede al mismo con asiduidad. En cualquier caso, la respuesta que se le ha trasladado es la siguiente: El viernes pasado se iniciaron los trabajos de retirada de pancartas y carteles, que continuarán a lo largo de esta semana. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.