Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
07-02-2020

Leo en esta web que para determinadas obras como por ejemplo realizar un paso de cebra más elevado, necesita haber un presupuesto, y aprobación, y resulta que para ampliar la acera y terraza del BasaJaun no hace falta....Me podrías decir el coste que está teniendo para los vecinos de Villava? Por qué el personal empleado, material etcc... Me parece que nos vamos a unos 30000€. Luego espero que respeten las medidas actuales de acera a la hora de marcar la terraza, y prohíban el consumo de.bebidas en el lateral del bar donde el ventanal, ya que muchas veces no se puede pasar de la gente consumiendo.

10-02-2020

No comparto el cálculo que usted hace, es muy inferior al realizar la obra con medios propios. Y una vez finalice, se aplicará la ordenanza como al resto de establecimientos del pueblo. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.