Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
07-02-2020

Buenas, no les he oído ningun rechazo de su partido a los actos vandálicos de la huelga del 30 de enero, no me refiero a si estoy a favor o en contra de los ptos. que llevaba a esta manifestación.Me parece vergonzoso que por culpa de.2 individuos un motorista tenga un accidente por la colocación de una cadena en el puente San Andres y pudiera perder la vida. No he visto por parte vuestra una investigación de los hechos ha que se trata de un hecho grave pudiéndose tratar como un intento de homicidio.Usted sabe perfectamente quien eran los promotores de dicha huelga y quién iba de cabecilla dirigiendo el cotarro...Me parece lamentablemente que los promotores de dicha huelga, vayan por los comercios y panaderías de Villava cerrandolas, o días antes invitándoles a cerrar, y que ellos estén promoviendo en el programa de la huelga, un almuerzo y comida en la sociedad Etxebeltza habiendo comprado pan tierno del día en la panadería que más tarde fueron a cerrar.... INCOHERENCIA TOTAL.Luego a los promotores, sindicatos y líderes de dicha huelga como el Sr. Jurado les pasen los costes de limpieza de las pegatinas y carteles....YA BASTA DE QUE NOS VEAIS COMO UNOS GILIPOLLAS A LOS VECINOS DE VILLAVA Y CAMPEIS A VUESTRO ANTOJO EN EL PUEBLO

10-02-2020

Policía Muniicipal se encargó de atender y elaborar el atestado del incidente, que continúa su tramitación. Y personalmente me puse en contacto con la persona afectada interesándome por su estado y poniéndome a su disposición para lo que necesitara.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.