Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
08-02-2020

Kaixo!! Cada vez hay más tráfico en atarrabia entre bidaburua y ardantzea.pasa por aquí todos los vecinos que vienen de sur(sarriguren, ripagaina...) y van para norte.te diría muchos casos de gente que tiene como paso, una persona que va de mutilva a lekunberri pasaría por aquí... Esto va en aumento viendo todos los proyectos futuros que voy observando y llevan a que pasen por aquí más coches por aquí. Busquemos Soluciones!!!! Hay una densidad de coches no acorde a un pueblo como el nuestro y parece que vivamos en una gran ciudad, andando entre coches, pretendemos ser sostenibles y con vías verdes. Pero lo que es en esta zona tenemos una plaza sin ningún jardín que en verano no hay quien pueda estar aquí y en invierno todo abierto frío y lluvia... Ya que no se aprovecho el terreno verde de los dominicos y aber dejado una zona bonita de árboles etc, existían huertos y se tapo todo.Al menos se podría poner a donde el parque de burlada y tapar de sol y lluvia el parque y un poco su alrededor...Eskerrik asko

11-02-2020

A través del PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible) vamos a intentar buscar alguna solución que disuada a los conductores de cruzar por el pueblo para ir de una a otra localidad. Además, estamos impulsando un proyecto de infraestructura verde donde se podría plantear alguna actuación en la plaza una vez finalice la edificación actualmente en marcha. Saludos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.