Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
08-02-2020

Hola Mikel, está pasada semana han pintado el final de la calle Esteban Armendariz y la cuesta que sube a la gasolinera. Donde es mi asombro cuando vengo de trabajar y compruebo que habéis modificado las líneas de aparcamiento del lado izquierdo de la cuesta. Donde antes en batería se aparcaban 13 coches ahora aparcando en línea únicamente 7 (los acabo de contar). En esta cuesta de poco tráfico únicamente hay un vado para la entrada de un solo coche a un pequeño garaje porque o caben más. En los últimos meses se han marcado en Villava muchos aparcamientos en calle en batería, intentando mejorar el gran problema del aparcamiento que existe en todos los lugares. Esta calle la conozco perfectamente porque vivo en ella, y es por ello que no entiendo porque se han quitado 6 plazas de aparcamiento de un plumazo, siendo una calle poco transitada y con escasos problemas de tráfico. Lo que viene ocurriendo hace tiempo es que ante la no existencia de aparcamiento en la calle los vecinos lo subimos por la noche a las aceras, porque a veces o hay espacio ni en el polígono. Me gustaría conocer la razón de este cambio para poder entenderlo. Si no hay problemas de tráfico, solo un vado de un coche, lo coches se dejan muchos días en las aceras.... porque habéis suprimido 6 aparcamientos en la calle.... Lo reflejado aquí es lo que los vecinos vivimos, nada inventado..para eso vemos la cuesta todos los días desde nuestra ventana y sabemos lo que pasa....saludos y gracias

11-02-2020

Se ha hecho fundamentalmente para subsanar un problema derivado de la falta de espacio para el tránsito de determinados vehículos (camión de la basura, vehículos de grandes dimensiones…). La reduccion de plazas de aparcamiento se verá compensada esta misma semana habiltando nuevas plazas de aparcamiento en el tramo de Karrobide ubicado bajo la gasolinera, al pasar los estacionamientos de línea a batería. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.