Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
10-02-2020

Kaixo Mikel.En la calle Esteban Armendariz, se han pintado los aparcamientos, eliminando en un tramo de 50 metros, 7 aparcamientos( el 33%) al pasar de bateria a lineaTodo para conseguir una carretera mas ancha en una zona, sin actividad comercial, ni trafico rodado. En realidad ahora tenemos probablemente uno de los carriles mas anchos de toda Atarrabia. Eso si, vamos a evitar \

11-02-2020

Se ha hecho fundamentalmente para subsanar un problema derivado de la falta de espacio para el tránsito de determinados vehículos (camión de la basura, vehículos de grandes dimensiones…). La reduccion de plazas de aparcamiento se verá compensada esta misma semana habiltando nuevas plazas de aparcamiento en el tramo de Karrobide ubicado bajo la gasolinera, al pasar los estacionamientos de línea a batería. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.