HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

14-02-2020

De todos es sabido el problema de aparcamiento que tenemos en villava, en estos momentos se están pintando y remodelando las plazas de aparcamiento por la zona de la colonia San Francisco Javier, quisiera saber si con ello habéis querido ampliar algunas mas....pues no parece que sea asi por que con eso, y que ya no se puede aparcar en las zonas inventadas, (dado que no hay otra solucion) encima de aceras etc...ahora con rayas amarillas. Bueno pues ahora ya se a vuelto desesperante buscar sitio, sobre todo a la noche.Me gustaría pensar que se esta intentando buscar alguna solución para los vecinos, y si no es así creo que ya es hora. Gracias

19-02-2020

La colonia San Francisco Javier tenía toda la señalización horizontal en muy mal estado. Se ha repintado y subsanado un problema derivado de la falta de espacio para el tránsito de determinados vehículos (camión de la basura, vehículos de grandes dimensiones…). La reduccion de plazas de aparcamiento se ha visto compensada habiltando nuevas plazas de aparcamiento en el tramo de Karrobide ubicado bajo la gasolinera, al pasar los estacionamientos de línea a batería. Como balance total, se han ganado dos plazas de estacionamiento.
Asimismo, le informo que la legislatura pasada se reorganizó el tráfico en Andreszar ganando más de 70 nuevas plazas de aparcamiento y en Fermín Tirapu entre 15 y 20 más.
Para esta legislatura queremos crear una bolsa de aparcamiento importante en la Avenida Pamplona. Como puede observar, no dejamos de buscar alternativas para ganar estacionamientos para los vecinos/as, pero no es tarea fácil ya que el espacio es reducido y la prioridad es la seguridad de los peatones. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.