HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

17-02-2020

Kaixo; Me he fijado que en el polígono, alrededor de los concesionarios de low cost casi no hay coches, me imagino que de alguna manera habréis restringido el aparcamiento para que no lo llenen de coches de segunda mano. Pues bien; creo que lo que hacen es distribuirlos por todo el pueblo y de ahí los problemas de aparcamiento que tenemos. Pido, por favor, que se haga un seguimiento de los coches aparcados en el pueblo. Sin ir mas lejos; en la calle Oianpea hay varios que llevan mas de un mes parados y me temo que pertenecen a este tipo de concesionarios, a veces veo que vienen a sacarles fotos, me imagino, para colgarlos en internet. Eskerrik asko.

19-02-2020

Teniendo la documentación en vigor (seguro, itv…) cualquier vehículo puede estar estacionado en el pueblo, siempre y cuando no se publicite para su venta. Se hará un seguimiento y, en cualquier caso, si usted tiene dudas con algún vehículo o sabe de alguno que lleva mucho tiempo en el mismo sitio, avísenos y lo comprobaremos. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.