HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

18-02-2020

Antes aparcaba todos los dias relativamente cerca de mi casa, ahora con todos los sitios que se han quitado para coches tengo que ir hasta el final del poligono para aparcar.Que se haga mas sitio en la calle esteban armendariz (q a mi juicio no hacia falta) bueno, pero podriais haber quitado acera y conservar los aparcamientos en bateria (independientemente de los sitios que se han hecho en la calle karrobide que me parecen muy bien).Me gustaria saber si teneis pensado hacer algo al respecto (algun parking subterraneo o mas sitios en alguna zona) para todos los conductores q tenemos q aparcar en villava y que si ya de por si era una tarea complicada nos lo estais poniendo cada vez mas dificil y deberia ser al reves.Muchas gracias.

19-02-2020

La colonia San Francisco Javier tenía toda la señalización horizontal en muy mal estado. Se ha repintado y subsanado un problema derivado de la falta de espacio para el tránsito de determinados vehículos (camión de la basura, vehículos de grandes dimensiones…). La reduccion de plazas de aparcamiento se ha visto compensada habiltando nuevas plazas de aparcamiento en el tramo de Karrobide ubicado bajo la gasolinera, al pasar los estacionamientos de línea a batería. Como balance total, se han ganado dos plazas de estacionamiento.
Asimismo, le informo que la legislatura pasada se reorganizó el tráfico en Andreszar ganando más de 70 nuevas plazas de aparcamiento y en Fermín Tirapu entre 15 y 20 más.
Para esta legislatura queremos crear una bolsa de aparcamiento importante en la Avenida Pamplona. Como puede observar, no dejamos de buscar alternativas para ganar estacionamientos para los vecinos/as, pero no es tarea fácil ya que el espacio es reducido. Le recuerdo, finalmente, que existe un parking subterráneo en la plaza consistorial con más de 100 plazas disponibles. Saludos cordiales.

Un comentario

  1. Anonimo 19 de febrero de 2020 at 13:39 01Wed, 19 Feb 2020 13:39:07 +000007. - Reply

    Ya se porque se hizo pero creo que es mejor ganar dos metros a la acera (que a nadie le hubiera importado ya que hay una zona verde ahi que mas bien es un descampado) y conservar los aparcamientos en bateria, ahi se hubieran ganado 10 sitios mas por lo menos (solucionando el problema) y en una zona donde es necesario ya que Andrezar y fermin tirapu no habia problemas de espacio (aunque siempre se agradecen).

    Los vecinos de esteban armendariz tenemos que seguir yendo a aparcar al poligono, prueba de ello es que cada vez hay menos sitios hasta en el poligono mismo.

    Lo de hacer sitios esta muy bien pero hay que hacerlos donde hacen falta, como se hizo en karrobide y no quitarlos.

    Y lo del parking es bien sabido por todos pero no todos nos podemos permitir plazas de pago, yo hablaba de un parking publico o algo del estilo.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.