HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

22-02-2020

Buenos días, llevo bastante tiempo insistiendo en que porfavor le parecía los pies al hombre que vive encima del basajaun, que da de comer todos los días a todas horas a las palomas por la calle padre murillo y alrededores. Pues bien ya está llegando a tal punto lo de las palomas que está semana varios vecinos nos hemos encontrado las ventanas de nuestras casas llenas de cagadas por culpa de este señor. Sé que aún no se a publicado la ordenanza donde saldrá la cuantía de la denuncia por dar de comer a las palomas, pero a día de hoy no se puede... Aún no he visto a nadie que le diga que no puede dar de comer... Yo ya he tenido varias broncas con el... Y se que al final como se ríe de los que le decimos algo.. esto va a ir a más.. espero que el Ayto tome medidas para que los vecinos de esta calle no tengamos por qué sufrir esto.

26-02-2020

Traslado su aviso a Policía Municipal para que lo tenga en cuenta. Un saludo.

Un comentario

  1. SERGIO 01 de marzo de 2020 at 14:43 02Sun, 01 Mar 2020 14:43:02 +000002. - Reply

    LA PERSONA QUE SIGUE DANDO DE COMER A LAS PALOMAS Y GATOS SIGUE CON LAS SUYAS Y ADEMAS UTILIZA SU FURGONETA FORD TRANSIT PARA DEJAR DEBAJO DE ELLA LOS RECIPIENTES DE LA COMIDA (CAJAS DE LECHE CORTADAS Y ENVASES DE ALUMINIO) QUE AL FINAL ACABAN POR TODA LA CALLE, SOBRE TODO ESTOS DÍAS EN LA PUERTA DEL GARAJE DEL Nº 20.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.