HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

24-02-2020

Sábado 22 de febrero carnavales, parking del portal 10 y 12 de la calle padre Murillo, 5 individuos asiduos al bar basajaun cruzan la calle y se ponen a mear en la puerta del garage, comunicamos a los municipales a los que nos contestan que son unos burros pero ahí queda todo, espero y pido que para próximas fiestas vigilen esta calle porque insisto esto ahora quién lo limpia?? Y si me ven a mi meando en la calle espero que no me multen porque ya me parece demasiado esto libertad para unos pero como lo hagan otros....... Y sino poner más baños públicos o que el bar se haga cargo de esta limpieza porque ya estoy harta

26-02-2020

Policía Municipal trabaja en la erradicación de este tipo de conductas incívicas, que no se reducen a los usuarios del bar Basajaun, sancionándolas siempre que son testigos de las mismas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.