HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Dirigido a: Alcalde

25-02-2020

Kaixo Mikel.Soy una vecina de Martiket y veo frecuentemente, como entran vehículos hasta la misma entrada a las piscinas. El camino es peatonal y para vehículos autorizados, tiene mala visibilidad y hay que ir muy despacio.¿No se puede poner un espejo que aumente la visibilidad y seguridad para los peatones en este tramo?Eskerrik asko

26-02-2020

Conocemos el problema y le informo que ya se está denunciando a los vehículos no autorizados que acceden a la zona peatonal.
Buscaremos una solución para que entren única y exclusivamente los vehículos autorizados. Creemos que la solución no pasa por poner un espejo para mejorar la visibilidad, sino por restringir el paso de vehículos. Un saludo.

Un comentario

  1. MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ LIZAR 27 de febrero de 2020 at 19:28 07Thu, 27 Feb 2020 19:28:12 +000012. - Reply

    El otro día paré el coche de un hombre que había dejado en la misma puerta de la piscina al niño (unos 11 años) vestido con el kimono de judo, Le comenté si no sabía que estaba prohibido entrar con el coche, que había un cartel que lo decía, que al entrar se había cruzado con un padre y dos niños que después del susto tuvieron que bajarse al jardín porque no cabían coche y personas, ….; no sabía dónde meterse, llevaba a otra niña detrás y no sé quién de los dos pasó más vergüenza. Balbuceó algo así como que solo era un momento, que no pensaba aparcar (menos mal)…, no tenía excusas.
    El caso es que después pregunté en la recepción de la piscina si las cámaras que dan a esa zona funcionaban, y la mujer que estaba allí, aunque no la vi muy segura, me dijo que sí, que funcionaban. Bueno, pues si las cámaras funcionan y ya que poner a un policía allí cada día durante un rato a las horas de los cursillos puede resultar inasumible, ¿por qué no se revisan cada día las grabaciones y se multan a quienes incumplan? No parece tan complicado. Seguro que en poco tiempo se corregiría mucho semejante falta, pues hoy en día para much@s entrar con el coche es lo normal.
    Tampoco estaría mal avisar (con carteles y comentarios de quienes imparten los cursillos) de que se va a multar a quienes entren con el coche, basándose en las grabaciones de las cámaras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.