Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
20-03-2020

Indignada hoy 8dia en casa y que me vengan los municipales a decirme que baje la música cuando la pongo para todos mis vecinos y esas ellos bailan cantan y me piden canciones y hoy estábamos con música infantil para todos los niños de la calle y me vienen y me dicen que la baje cuando creo recordar que mis vecinos de la acera de enfrente hacían fiestas cada dos por tres meando por la ventana y nadie les dijo nada porque lo siguen haciendo, el basajaun cuando hacen sus fiestas las oímos por toda la calle y nadie dice nada y justo en estos días tan duros me dicen a mi que baje la música siendo canciones infantiles pues venga usted señor Alcalde y explique a mi hija de 4 años porque a unos se les permite poner la música a 1000 porque se les permite hacer fiestas y a nosotros que estamos encerrados en casa hasta nuevo aviso NO

23-03-2020

Ese día hubo quejas vecinales por la música, hay que recordar que hay mucha gente que está haciendo teletrabajo y la música con un volumen alto le puede molestar. Sobre las fiestas de los vecinos de enfrente, avise a Policía Municipal y se hará lo necesario para que cesen al igual que con el bar Basajaun. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.