Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
29-01-2018

Kaixo. A través de este foro quiero dar las gracias al Ayuntamiento en general y en particular, a la concejala Irene Latasa y al Servicio de Obras, por el interés que están demostrando para con la discapacidad. Como prueba, un botón. No sólo me preguntaron por las dificultades en mis recorridos habituales con una silla de ruedas, sino que se molestaron en comprobarlo conmigo in situ y además, como resultado, en un mes tengo los rebajes de las aceras (siguen en ello) de camino a la ikastola. La mejora que esto me ha supuesto en los desplazamientos, aunque parezca una nimiedad, es importante. Así que enhorabuena y es de bien nacidos ser agradecidos. Cuando los recursos públicos se utilizan con eficacia y eficencia, hay que publicitarlo y aplaudirlo.

30-01-2018

Muchas gracias a usted por su mensaje de agradecimiento, que ya ha trasladado tanto a Irene como al servicio de obras, y sobre todo por permitirnos con su ayuda y conocimiento realizar los trabajos necesarios para tener un pueblo, en definitiva, más habitable.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.