Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
05-04-2020

Buenas tardes,Mi pregunta es sobre la Calle Serapio Huici, en la zona frente a Peritos, la parte cercana a la rotonda muga con Burlada: creo que se debería mejorar la regulación de la velocidad de los vehículos. Cruzó a diario y la sensación es de “miedo”. Los vehículos y autobuses urbanos vienen demasiado rápido del lado de Burlada, y pesar por pasos de cebra frente a peritos (hay un par de ellos) no inspira seguridad ni confianza. Hay algún guarda dormido, pero creo que debería instalarse algo más próximo a la rotonda de Burlada (en ambos sentidos). ¿Hay previsión de alguna actuación? Eskerrik asko.

7-04-2020

Efectivamente, el tráfico en esa zona es muy denso y, pese a los reductores, la velocidad de los vehículos a veces es excesiva. Es una de las vías que está en estudio en el plan de acción del PMUS (plan de movilidad urbana sostenible). Saludos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.