Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
08-04-2020

Buenos días, con respecto a las obras que se están permitiendo hacer en Villava, yo como autónomo, en Egües ayer fui parado por la policia foral e instado a abandonar la obra en la que me encontraba, totalmente solo y cumpliendo escrupulosamente las medidas decretadas en el estado de alarma. Mande correo a la delegación del Gobierno en Pamplona (SECRETARIA GENERAL ) y pego debajo la respuesta. Como verá solo se permiten casos de EXTREMA URGENCIA. Buenas tardes, Si en su caso, se trata de autónomos que no forman parte de una sociedad, participarle que dichos autónomos que desarrollan actividades no suspendidas con el RD 463/2020 que declara el estado de alarma, pueden continuar prestando sus servicios, ahora bien, se trata de limitar al máximo la movilidad y que sólo se produzca la imprescindible, para evitar la expansión de la pandemia, reservando esos desplazamientos para casos urgentes y extremando al máximo las medidas sanitarias que dictan las autoridades competentes. Un saludo.Secretaría GeneralDelegación del Gobierno en Navarra

14-04-2020

Aunque con la vuelta al trabajo de actividades como la construcción este tipo de consultas hayan perdido vigencia, informarle que nos hemos limitado a aplicar el real decreto mediante una interpretación compartdio por policía y técnicos municipales y que no se aleja demasiado de lo expuesto por delegación del gobierno. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.