Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
10-04-2020

Como creo que esta sección también debe servir para comentar la labor del ayuntamiento aunque no sea en modo pregunta, quiero transmitir mi felicitación a quien/es hayan tenido la idea y realizado el reciente BIM Especial Coronavirus. Me ha parecido una muy buena iniciativa pues además de servir para informar sobre la situación en Villava, evita aquello de lo que muchas veces ha pecado esta y todas las anteriores alcaldías (parece que cuesta mucho romper costumbres y modos de hacer) que es no trasladar a la comunidad con la suficiente prontitud las cosas que se hacen para mejorar la vida de la ciudadanía, a no ser que se le pregunté por algo concreto, lo cual siempre resulta tardío y negativo hasta para ella misma. Podría pensarse en mantener este tipo de publicación digital por supuesto para situaciones y casos especiales en que se considere urgente informar de algo, pero también para los meses en que no se imprime el BIM en papel, pues su coste no creo que sea elevado. El contenido lógicamente no tendría porque ser fijo ni tampoco requerir de un mínimo, de modo que el número de páginas estuviera únicamente supeditado a las noticias de las que se quiera informar. La tecnología está ahí y lo pone bastante fácil. Y por cierto, también sería bueno pensar en cómo se podría hacer para que cada vez sean más el número de vecinos/as que dejen sus direcciones de email y así poder tener acceso rápido a todo este tipo de cosas que desde el Ayuntamiento se hagan. Preguntarlo en cada ocasión que alguien va a la OAC, podría ser una. Y por último, también quiero manifestar mi más absoluto acuerdo con las decisiones tomadas respecto al cobro de cuotas de las instalaciones de Martiket, y en parte sobre las que afectan al pago voluntario del impuesto de circulación, pues me parece que haber prolongado el pago solo hasta el 30 de abril va a resultar muy corto y que como mínimo debería ser hasta final de junio.

14-04-2020

Muchas gracias por su felicitación, comparto su análisis y le informo que la difusión del próximo BIM también será digital. En cuanto al impuesto de circulación, el plazo del 30 de abril se prorrogará mientras siga vigente el estado de alarma y los plazos sigan suspendidos. Daremos cumplida información en esta misma web municipal. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.