Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
26-04-2020

Buenos días.Al salir a comprar observo con cierta perplejidad que en algún pequeño comercio, la/s persona/s que atienden no usan protección: ni mascarilla ni careta. Tampoco tienen marcada la distancia de seguridad hasta el mostrador.Allá cada uno con su persona, el tema es que esto nos repercute a los demás, en este caso a los clientes que acudimos. Si para ellos no es obligatorio su uso (que no estoy de acuerdo) no se les podría recomendar que se protegieran?. Pienso que todo es poco en este contagio.Por mi parte estoy evitando estas tiendas acudiendo a las que sí cumplen con las medidas higiénicas y sanitarias que son la mayoría.Me gustó mucho como se organizó el mercadillo del jueves ... chapó !!!contrata mucho con lo comentado.

29-04-2020

Aunque no sea obligatorio el uso de elementos de protección como la mascarilla, Policía Municipal va a realizar una pequeña campaña por los comercios del pueblo recordando que es recomendable tomar medidas de seguridad. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.