Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
27-04-2020

Gabón Mikel para cuando una solución con los inquilinos de la calle mayor número 40 1E este individuo tiene un piso de ayuda social subvencionado por el gobierno y las habitaciones alquiladas, solo hacen ruido por la noche roban el el portal se pelean en él amenazan a los vecinos e imcluso prenden fuego a la casa, a hora en época de coronavirus no deja de entrar gente en la casa yo llevo mucho tiempo muy mal durmiendo y me veo que cualquier cosa puede pasar e incluso yo podía a ver muerto con el humo en mi casa la anterior vez si no me despierta mi perra algo se podrá hacer digo yo? Un saludol

29-04-2020

En relación con este asunto, se han puesto todos los mecanismos posibles en marcha, pero son procesos muy lentos de solucionar. Policía municipal se ha personado varias veces durante el estado de alarma, se ha acudido para que cesen los ruidos, molestias....se ha denunciado incluso a las personas allí presentes. Teníamos entendido que las molestias habían desaparecido, al igual que el trasiego de personas. Avise a Policía Municipal todas las veces que haga falta, acudiremos siempres que sea necesario. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.