Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
02-05-2020

Buenas, Me gustaría saber si en esta situación de emergencia y debido a las limitaciones geográficas de villava/ atarrabia se podría llegar a algún acuerdo con municipios contiguos más amplios para que las personas que andamos en bici podamos ir a dar un paseo con ella en un espacio más amplio y la situación sea menos peligrosa para todos sea uharte, ezcabarte, egüesibar... Gracias, Mila esker.

6-05-2020

Estoy de acuerdo con su planteamiento y, de hecho, así lo he manifestado en un artículo de opinión publicado en prensa hace un par de días. Además, lo hemos propuesto en una reunión de coordinación con Gobierno de Navarra y a Delegación de Gobierno. Finalmente, a través de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona vamos a presentar junto a otros ayuntamientos una propuesta conjunta en el mismo sentido. Saludos cordiales.

Un comentario



  • Pello Arellano 06/05/2020 a las 07:37:36 - Responder

    Mila esker!

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.