Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
06-05-2020

pregunta/sugerenciaantes de la inauguración del parque nuevo en C/ Agustín García, sería posible colocar otra fila de bancos similares a los puestos en frente de la Tahona, en la zona más cercana a la calle Karrobide? cada vez hay mas gente mayor y ese modelo de mobiliario tienen respaldo, siendo mucho más cómodo para ellosGracias, Msl

7-05-2020

Ahora mismo, con el parque acabado, hay más metros de banco que antes de la actuación. Aunque no todos tienen respaldo ni son de madera, muchos son accesibles a través de los caminos ejecutados. Estamos barajando la posibilidad de ampliar y colocar más bancos de madera con respaldo, aunque antes queremos ver cómo funciona el parque según está, y una vez veamos las necesidades que hay, suplementar o no los bancos. Al igual que hemos tenido propuestas de ampliar la cantidad de bancos, hemos tenido la propuesta contraria, así que lo tenemos que valorar. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.