Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
09-05-2020

Hola.Acabo de leer la carta que escribió el alcalde, no sé si fue a la ciudadanía o a algún medio de comunicación.Estando de acuerdo en los argumentos que expuso a nivel de espacio de la localidad, también es verdad que parecía que justificaba que teníamos derecho a rozarnos. Eché en falta un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos a cumplir las normas y una reprimenda a los casos de las personas que no las cumplen, que dicho por otra parte son constantes y cada vez más.No quiero comparar, pero hace unas semanas, el alcalde de Ansoain, leí una carta a los vecinos, en los que se les llamaba a la responsabilidad.

12-05-2020

La carta tenía un objetivo concreto: hacer un llamamiento a Gobierno de Navarra para que dirja la gestión del territorio. Y en el último párrafo del escrito apelo a la responsabilidad ciudadana y a no bajar la guardia, es fundamental que todos/as seamos conscientes de lo que nos estamos jugando. Saludos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.