Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
28-02-2018

Buenos días, Señor Alcalde,Ya tuvimos un encuentro el 30 de octubre de 2017. Vuelvo a dirigirme a Vd con ocasión de la próxima visita de la Cofradía de la Sardina de Saint Gilles Croix de Vie (Francia) a la Cofradía del Relleno de Navarra de Villava el 8 de abril. Ya hemos reservado un hotel para dos noches. En un principio, seríamos 9 personas: 6 miembros de la Cofradía de la Sardina, 2 del Comité de Hermanamiento y el Señor François BLANCHET, Alcalde de Saint Gilles Croix de Vie, lo que demuestra el interés del Ayuntamiento en el acercamiento de las asociaciones o de los dos municipios. El Sr Alcalde de Saint Gilles Croix de Vie desearía encontrarle y tener una pequeña reunión con Vd.; ¿sería posible el sábado 7 de abril por la tarde, o -quizá más fácil- el mismo día 8 de abril, según lo que le convenga? De nuevo, gracias por su acogida.Reciba cordiales saludos deMarie-Bernard MARTINEAU, presidente del Comité de Hermanamiento de Saint Gilles Croix de Vie.

7-03-2018

En breve me pondré en contacto telefónico con usted para concretar los detalles pero le adelanto que me gustaría recibirles el mismo sábado 7 de abril. Estamos encantados con su visita y confío que la disfruten al máximo. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.