Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
01-03-2018

Arratsalde on Alkate Jauna:Supongo que no soy el primero en presentar una queja acerca de la situacion que diariamente se vive en la rotonda y semaforos de S.Andres, Ulzama, y Papelera etc con el continuo entrar, salir y aparcar de los camiones que entran y salen de la papelera. Es un tema sabido por la policia municipal, y supongo que por el Sr. Alcalde. Los camiones aparcan contínuamente tapando el semaforo con el consiguiente peligro al que nos exponemos constantemente los peatones. Lo saben los choferes de camiones y los empleados de la papelera que atienden el transito de camiones. Se ha propuesto el Ayuntamiento poner una solución definitiva a este problema ?. O tendremos que esperar una desgracia.

7-03-2018

En breve convocaremos a la dirección de la empresa para definir el proceder y minimizar el impacto si bien somos conscientes que, con la ubicación actual de la empresa, la solución no es sencilla. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.