Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
13-05-2020

Vemos por parte del Ayto. y por jóvenes de Villava cierta irresponsabilidad. El lunes 11 de mayo se produjo una situación un tanto rara, a mi parecer, en la terraza del Bar Basajaun, repleto de gente, mas mesas y personas de lo permitido y lo más raro es que desde el Ayto. no se tomaron ninguna medida. Policía Municipal fue en alguna ocasión, y ninguna de ellas procedieron a desalojar, sin hicer caso, o sancionar.Mi preguntas son ¿por qué no se procedió a desalojar, cerrar el local o bien multar? ¿Por que se toma unas medidas con otras personas o negocios de Villava, y con los afines a su partido no? ¿Por que no se hacen caso a las quejas que se formulan por este medio, o contestan de la manera que les da la gana ,o bien no las contestan?Días anteriores por este medio ya se venía advirtiendo de este problema que se iba a originar en dicho bar, y no hicieron caso alguno, igual de la misma manera que lo han reformado, tanto pintura y electricidad durante el cierre, incumplimiento horarios etc..¿Falta de previsión, dejadez, o mejor no mirar a donde no me interesa? Vamos a tener que llamar la próxima vez a Policía Foral o Nacional para que se tomen medidas más drásticas.Por favor, un poco más de respeto a los vecinos de Villava, y sobre todo a las familias que han sufrido el virus de primera mano, espero que se tomen más en serio las medidas y el mismo rasero para todo.....

15-05-2020

El pasado lunes Policía Municipal se personó en el local, les trasladó las indicaciones necesarias y las cumplieron. Debido a la incertidumbre de qué iba a pasar después de la fase 0, dicha terraza estaba sin marcar. No se procedió a desalojar porque cumplieron a partir de nuestras indicaciones. El martes los técnicos municipales procedieron al marcaje y delimitación de los espacios habilitados para la terraza del bar y me consta que ya está el tema solucionado. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.