Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
14-05-2020

Buenas, creo que se debe eliminar esta sección del alcalde responde del ayuntamiento de villava. Me parece patético que cualquier persona bajo el paraguas del anonimato, pueda mandar lo que le parezca sin ningún tipo de informe ni nada parecido.. Ya existe una policía Municipal, que es la que debe mandar informes, de cualquier tipo de anomalia o incidencia y en base a eso ir solucionando los problemas que puedan existir... Los vecinos y vecinas del pueblo, podemos hacer nuestras denuncias y sugerencias a través de Policía Municipal. También se puede crear incluso, una concejalia especifica que sirva para recoger todas las inquietudes vecinales..Un saludo!

15-05-2020

Entiendo su comentario y en algunos momentos lo puedo llegar a compartir. Pero creo que merece la pena mantener este canal de comunicación con la ciudadanía, se fomenta la participación ciudadana y permite hacer llegar las opiniiones, consultas, quejas... de una manera rápida y sencilla. Un saludo.

2 Comentarios



  • Carlos Villanueva 16/05/2020 a las 12:59:24 - Responder

    Creo que es una buena herramienta de comunicación con el Ayto. Otra cosa es que si las críticas, recomendaciones que se hacen no te gustan los tendrás que aguantar, es el precio que tiene estar en el poder, críticas y agradece cuando las cosas se hacen bien.
    Y desde mi punto no se usa el anonimato, ya que uso mi nombre y apellido así como el mail…

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 19/05/2020 a las 09:05:15 - Responder

      Puede que no sea su caso, pero son varias las personas que atacan o critican mi gestión escudándose en su plácido anonimato. Pero no supone mayor problema, a diferencia de estas personas, ni mi equipo de gobierno ni yo mismo tenemos nada que ocultar y estamos encantados de dar las explicaciones que sean necesarias. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.