Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
17-05-2020

Cuando se van a podar los árboles de calle Padre Murillo??? Estamos nuevamente como el año pasado las ramas entrando en las casas a los vecinos que nos entran las ramas las cortamos directamente nosotros o van a pasar a podar está semana???

25-05-2020

Debido a las circunstancias actuales de lucha contra el COVID19, nuestro Servicio de obras y jardines se encuentra centrado, con reducción de personal y de jornadas hábiles, en labores de desinfección y en los cambios en movilidad derivados de las circunstancias del COVID, dejando el resto de labores que no se consideran esenciales o urgentes relegadas a un segundo plano. Por ello, las habituales labores de poda de copas y de escarda (eliminación de vegetación) de los alcorques (las zonas en la que están plantadas los árboles en las calles) o el habitual desbroce en los alcorques o corte de céspedes y praderas en los jardines, no se considere esencial. De hecho, se han disminuido los cortes de vegetación en zonas amplias al mínimo aceptable. Este es aquel que permita mantener nuestras zonas verdes vivas y sanas, sin poner en riesgo la salud de nuestras zonas verdes y nos obligue a tener que invertir después gran parte de nuestro presupuesto en su recuperación, y, por supuesto, sin poner en riesgo, sobretodo, la salud de nuestra plantilla. Ya habrá comprobado que los cortes de céspedes y praderas se están realizando en una frecuencia menor que la habitual. En resumen: en esta fase 2 estamos supervisando dentro de nuestros servicios mínimos todas las zonas verdes, incluyendo las interferencias entre copas y fachadas, anotamos su referencia, y lo haremos en cuanto nos sea posible. Un saludo.

Un comentario



  • Mikel 25/05/2020 a las 08:07:14 - Responder

    Y es más importante el cambio de direcciones que el bienestar de los vecinos?? Porque mis impuestos los pago y es el 2 año que me pasa esto

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.