Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
19-05-2020

Buenos días. Que tal? Mi pregunta es, con estos cambios de dirección y eliminación de estacionamientos, donde pretendéis que aparquemos? Porque el mayor problema de este pueblo es aparcar y cada día lo estáis agravando más. La excusa del covid no vale. En el resto de los pueblos tienen el mismo virus y no cambian sentidos de circulación ni quitan aparcamientos. Confían en las personas para que se cumplan los distanciamientos. Porque si la gente se quiere acercar, lo van a hacer halla los metros q halla de acera. Y vuelvo a preguntar, donde pretende usted que estacione el coche? Y cuando pase todo esto, habrá q volver a gastar dinero en volver a poner todo como estaba?

20-05-2020

Los cambios tienen como objetivo ganar espacio para el peatón, reducir el tráfico, el ruido y la contaminación, además de ganar en seguridad vial. Y además, con las diferentes acciones que llevaremos a cabo, saldrán más plazas en Oianpea y Avenida Pamplona que las que se eliminan en Ricardo Bel. Saludos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.