Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
08-03-2018

Me alegro que al fin(ya veremos cuando..) vayáis a dejar abierto UN FRONTON, para los niños, pero no entiendo porque si un adulto quiere ir a jugar un rato el solo por ejemplo, no se porque tiene que pasar por caja, más cuando eres socio, entiendo que puedas reservar hora para jugar y entonces tengas que pagar, pero si una mañana me apetece ir a jugar al frontón, no entiendo que tenga que pagar... Porque no hacéis como con el gimnasio y el squash? Que pagas algo más al mes y te entra el uso de las instalaciones.Insisto que si reservo hora, entiendo que tenga que pagar... Pero si está libre y no uso luz, ya pagó por ser socio no? Pues creo que podría utilizar el frontón (ya que no hay nada de eso abierto al público en Villava) sin tener que pagar...

13-03-2018

Actualmente todo aquel que quiera utilizar el Frontón Atarrabia tiene que pagar su alquiler. A día de hoy así está contemplado y pienso que usted se está adelantando a las futuras tomas de decisiones que sobre el Frontón Atarrabia pueden tomarse.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.