Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
20-05-2020

Yo es para aplaudirle por otra gran medida que va a realizar... Quitarle un sentido a la calle ohianpea, para que ahora todos los coches que bajaban por ohianpea, ahora tendrán que ir por la calle las Heras y luego Ricardo bel, así que a la calle más comercial de villava le vais a dar más tráfico que antes... Gran idea.Por otro lado he leído que está modificación va a ser provisional( provisional para siempre no?), Lo digo porque no entiendo que se vayan a pintar todas las calzadas y si va a ser provisional... Creo que es un gasto innecesario.Dices que el objetivo es que aparque la gente en la avenida Pamplona, se va a realizar alguna modificación en esas plazas? Porque si pasas cualquier dia, están todas ocupadas...Sin más, nuevamente... Una gran idea.... Como se nota que te preocupan poco los vecinos y el gastar dinero ajeno...

22-05-2020

Efectivamente, en la Avenida Pamplona se van a acometer modificaciones para poder generar más plazas de aparcamiento. La medida de quitar parte de los vehículos de Ricardo Bel viene precipitada por el Covid-19, debido a la necesidad de espacio. Pero desde hace tiempo se trabaja en un plan de movilidad urbana sostenible que da prioridad al peatón, silla de ruedas o bici, es decir, a medios de movilidad no contaminantes. Si el espacio en el que te mueves es agradable, facilitas las relaciones interpersonales, aunque sea manteniendo las distancias. En la actualidad, Villava-Atarrabia cuenta con muchas vías de entrada y salida al municipio, es algo que hay que ir equilibrando al tamaño de la Villa y a la densidad de población. Y por eso se decide hacer Ohianpea de una única dirección, además se aprovecha para cambiar la forma de aparcar y conseguir más plazas de aparcamiento. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.