Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
20-05-2020

Buenas dias Mikel,Como dices, con el plan de modificar las direcciones se esta ganando en seguridad vial, eso has respondido tu en una respuesta anterior, y ahora digo yo, ganar seguridad vial es tener las calles mas asfaltadas que lo único que se hace es tapar huecos y cada vez son mas grandes, y de la gasolinera hacia abajo, seguridad vial es que halla esa alcantarilla que puedas meterte ahí con el coche, y vayas bajando y siga estando todo mal asfaltado, no se, ya nos dirás que es ganar seguridad vial

22-05-2020

Para el asfaltado de calles como Oianpea, que requieren una inversión importante, estamos esperando la aprobación por parte de Gobierno de Navarra de una línea de ayudas o subvenciones a través del PIL (plan de inversiones locales) que nos permita acometer dichos trabajos que, estoy de acuerdo con usted, son necesarios. Los cambios que estamos realizando estos dìas suponen una inversión mìnima en pintura. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.