Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
21-05-2020

Aúpa,soy un vecino de la calle Esteban armendariz no me parece correcto el trabajo realizado (pintado de calzada)y eso q bonito ha quedado...pero a lo q voy esq no se a aprovechado del todo los huecos para aparcar y aparte yo creo q es hora de sacar el mayor rendimiento a los huecos ya q lo hacemos nuevo, pregunto¿ No hubiese sido mejor en batería???esq no hay huecos pa tantos vecinos y si encima no se aprovecha todo lo largo de la calle pues vamos bien!!nose a ver si podéis echarle un vistazo!!

22-05-2020

En su día se valoró que los vehículos estacionasen en semi batería en uno de los lados de la calle Esteban Armendáriz para procurar sacar alguna plaza de más y dar así una sensación de amplitud de la calle para hacer más cómodo y agradable el tránsito peatonal ya que de esta forma una de las aceras no tendría vehículos estacionados a su lado. Al estudiar esta opción vimos que no quedaba espacio suficiente en la calzada y que, en realidad, se perdían plazas de estacionamiento en lugar de ganarlas. Nos quedamos con la pena de no poder llevar a cabo dicha actuación para hacer más agradable el paso de personas, pero fue imposible. Saludos.

2 Comentarios



  • Laura 25/05/2020 a las 10:07:35 - Responder

    Me flipa que sabiendo perfectamente que en el pueblo no hay sitios para aparcar suficientes encima se vayan a quitar más… Esta claro que cuando nos dejaron salir había colapso en calles porque coincidíamos la mayor población a las 8 de la tarde pero ahora que nos dejan ya salir a cualquier hora y podemos ir a más sitios creéis que es necesario??

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 25/05/2020 a las 11:25:45 - Responder

      Con las diferentes acciones que llevaremos a cabo saldrán más plazas en Oianpea y Avenida Pamplona que las que se eliminan en Ricardo Bel. Saludos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.