Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
01-06-2020

Egun on:En la Plaza Cortes de Navarra hay mucho ruido en la calle, ya que hay un parque infantil y una cafetería, que concentran a muchas personas, mayores y niños. Todos/as tenemos derecho a utilizar los espacios públicos, pero las personas que estamos en casa también tenemos derecho al descanso, así que entiendo que debería existir un equilibrio. El ruido más molesto es el del balón golpeando las paredes y puertas métálicas del bloque de viviendas, ya que los golpes retumban dentro de las casas, sobre todo en la zona del porche que queda más cerca de la cafetería La Era. Hay días que este ruido es constante hasta la noche. No sé si se podría colocar unos carteles para que no se juegue al balón golpeando las paredes, al igual que hay en otras comunidades de vecinos.Mila esker.

3-06-2020

No existe regulación prohibiendo jugar al balón y si en algún sitio está puesto ese cartel, no lo ha colocado el Ayuntamiento. No obstante, si en algún momento cree que es excesiva la molestia, avise a Policía Municipal, que acudirá e invitará a los participantes del juego a que cesen con las molestias. Así actuamos en muchísimas ocasiones y da resultado. La terraza de la cafetería, por su parte, tiene un horario, que están respetando. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.