Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
02-06-2020

Escribía está líneas para advertir del peligro que corren los pasos de peatones que habéis pintado en la Calle Oianpea frente taberna, y cruce con Padre Murillo. Habéis pintado toda la calzada de negro y encima las rayas blancas del paso de peatones, hoy primer día de lluvia y el coche al frenar y hacer el giro hace que patine. Un coche no tiene problema, pero una bici o moto..... al suelo seguro.Por favor tratar de eliminar esa pintura negra ya que es deslizante, y no creo que tenga ninguna certificación como tal uso, ya que en caso de un frenado en mojado patinazo seguro y el que corre peligro es el peatón y los vehículos de 2 ruedas.

5-06-2020

Policía Municipal lo va a mirar y en caso de que, efetivamente, sea resbaladizo y suponga un peligro, lo que haremos será buscar una solución, la cual puede ir desde repintar con pintura bicomponente o raspar la zona pintada de negro. De todas formas, los pasos de peatones que había hasta ahora, que eran rojos y blancos, tenían la misma pintura que los actuales y no se atendió ningún accidente causado por resbalamiento. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.