Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
03-06-2020

He leído que el alcalde, a las quejas de que nos está quitando sitios para aparcar ha respondido que hay sitios de sobra, ¿podrías decirme donde? Ahora no puedo ir a trabajar en coche, porque, si antes de que nos quitase tantos sitios me costaba encontrar aparcamiento, ahora, si no es en horas concretas es imposible hacerlo y mi segunda pregunta, en vez de pasar de nosotros ¿podrías explicar por qué se nos está quitando tanto sitio para aparcar los coches? Villava es un pueblo muy pequeño con muchos habitantes y que se nos quite sitio para aparcar nos perjudica mucho a los que no podemos permitirnos plaza de garaje y al menos ya que se nos están quitando tantos sitios ¿se podrías hacer zonas para que sólo aparquen los residentes?

4-06-2020

No es de recibo que se nos acuse de quitar plazas de aparcamiento ya que en 4 años, en un pueblo tan compacto y poblado como Villava, hemos generado alrededor de 200 plazas nuevas de estacionamiento en superficie y gratuitas: en 2016 se realizaron cambios en Fermin Tirapu, poniendo unas 20 plazas nuevas de aparcamiento en esa calle; en 2018 se modificó la calle Andreszar en la que sacamos 78 plazas nuevas. Ahora, una vez, terminada la intervención en la avenida Pamplona vamos a sacar un total 100 plazas más aproximadamente. Como Ayuntamiento nos preocupa la totalidad de la ciudadanía, de ahí que las diferentes actuaciones estén dando por un lado espacio al viandante pero por otro se están creando más plazas de aparcamiento que las que se suprimen. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.