Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
11-06-2020

Buenas tardes, Primero, hoy al pasar por el bar Basajaun me ha sorprendido ver que han sacado las mesas y sillas de las zonas delimitadas para su uso, me han comentado que usted les ha dado permiso para ponerse debajo del porche mientras haga lluvia, lo cual significa que está \

12-06-2020

La ordenanza recoge que se puede dar espacio en porche. Este bar únicamente puede hacer uso del porche cuando llueve y el resto de la terraza no la puede usar. De esta forma, las personas tienen espacio y los clientes también. Cuando hace bueno no pueden usarlo y quedaría libre para el paso peatonal. No tiene que pedir permiso a los vecin@s, a no ser que usase un espacio comunitario. De ser así, lo tendrán reflejado en los estatutos de su comunidad. Respecto del aparcamiento, comentar que en Avenida Pamplona, a 300 m de Ricardo Bel, se están habilitando más de 100 nuevas plazas de estacionamiento, además de las que ya salieron al cambiar a un único sentido Ohianpea, con lo que la gente no tendrá la necesidad de contaminar dando vueltas para aparcar el coche. Además, entendemos que si se hace la zona más agradable para ir caminando, la gente se acostumbrará a coger menos el coche, lo que también ayudará a reducir el tráfico. Aunque todos/as necesitamos tiempo para ver cómo funcionan los cambios y acostumbrarnos a ellos. Saludos.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.