Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
13-06-2020

Buenos días,Con los recientes cambios de circulación, la única salida que tengo es por la calle Oianpea.Para mí, un incordio, pero entiendo que primen otros intereses. Sin embargo, además de ser la única, creo que ha aumentado el peligro. Las últimas plazas de aparcamiento sobresalen mucho, y dificultan la visibilidad. Le ruego lo tengan en cuenta cuando hagan el estudio de seguridad vial.Por otra parte, he leído que se han abierto las sociedades gastronómicas. Esta apertura incluye también a las bajeras de chavales y txokos en general?Muchas gracias

16-06-2020

Al llegar a la rotonda de Avenida Pamplona desde Ohianpea, lo que hay que hacer es un "ceda el paso", una vez realizado no hay peligro para ver quién viene y salir. Además, cuando acabe la actuación de Avenida Pamplona, los coches que circulen por dicha avenida lo harán, o de la vía de servicio con una velocidad permitida de 20Km/h, o de la propia avenida a 30 Km/h, con lo que todavía resultará más seguro. Por otro lado, según la Orden foral 27/2020, de 7 de junio, sólo está permitida la apertura de “peñas”, “sociedades gastronómicas” y similares, autorizadas mediante licencia municipal y con órganos de gestión constituidos formalmente. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.