Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
20-03-2018

señor alcalde como usuaria del complejon deportivo Martiket le invito a que pase por las instalaciones en la cual practicamos deporte ,previo pago superior a cualquier qimnasio de la cuenca,para que vea en que condiciones las practicamos, hoy sin ir mas lejos tanto mis compañeras de silueta 10,como yo ,nos hemos encontrado los cubos que ponen para las goteras ,rebosados de agua con todo el suelo encharcado,se ha avisado en secretaria y han hecho caso omiso a nuestras quejas,ya que nadie ha aparecido a recogerlo.Aparte del agua, mis compañera que se situan al final de la carpa estan toda la clase heladas por el aire que se filtra por la carpa ,asi llevamos desde septiembre,entendemos que luego las mejoras seran para bien,pero ya que como he dicho antes \

26-03-2018

Entiendo que la queja se debe al estado en el que se encontraba la carpa el día de la última nevada. Realmente lamentamos que la carpa provisional no estuviera en las mejores condiciones posibles. Como bien escribe, dice comprender que esta situación provisional es para que disfrutemos después de las mejoras. Y en este sentido agradezco el esfuerzo de los y las trabajadoras de Kirol Martiket que se esfuerzan por mantener las actividades programadas activas a pesar del durísimo invierno que justo este año nos ha tocado pasar, y también agradecer a las personas usuarias por su paciencia y su comprensión por esta situación provisional que pronto terminará con el fin de las obras. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.