Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
20-03-2018

Kaixo seňor alcalde, hace 10 meses q m reuní con usted para exponerle el problema q hay con el acceso dl vestuario d minusvalidos a la piscina cubierta q al no tener acceso directo cuando voy con mi hija tengo que acceder a la piscina X el vestuario de hombres con todo lo q conlleva, quisiera saber si se l está buscando solución? También pedirle que el camino d cemento q rodea la piscina ext s prolongue hasta la rampa d la piscina cubierta ya q hay 3 ó 4 metros con una baldosa d jardín q hace imposible andar con una silla de ruedas d no ser que vayas hacia atrás, muchas gracias

23-03-2018

A petición de las personas que se desplazan en silla de ruedas y de las personas usuarias que manejan silleta de ruedas, recientemente se ha sustituido el tramo de losetas que conecta el camino con el acceso a la rampa de la piscina cubierta por una plancha de hormigón. Nuestra intención es la de facilitar en la medida de lo posible los accesos a las instalaciones deportivas siendo algunas de las adecuaciones más factibles de llevar a cabo que otras. En el caso del acceso a los vestuarios de la piscina cubierta, estamos valorando las distintas opciones. Un cordial saludo.

2 Comentarios



  • F.J.C.E. 23/03/2018 a las 12:01:52 - Responder

    Muchas gracias X la plancha d hormigón pero m podría decir las distintas opciones que están barajando para dar solución al problema de los vestuarios?

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 27/03/2018 a las 11:41:12 - Responder

      Se están barajando actuaciones que pasan desde adecuar la instalación mediante una obra hasta el organizar a los recursos humanos que cuenta la instalación para que sea posible el tránsito por los vestuarios actuales. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.