Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
17-06-2020

Hola. El día 21 se pueden utilizar las bajeras para hacer reuniones?De no ser asi¿ se puede constituir un órgano gestor y firmar la declaración responsable que han firmado las sociedades gastronomicas.? Se trata de una bajera que aunque este declarada como local de ocio es de uso privado (es decir exclusivamente por sus propietarios e invitados cumpliendo con todas las normas de higiene distanciamiento aforo e informacion que dicta la ley foral). Gracias .

18-06-2020

Lo que va a estar permitido el día 21 aún lo desconocemos, es competencia foral y, por tanto, habrá que esperar a lo que determine Gobierno de Navarra. Un saludo.

2 Comentarios



  • Juan 18/06/2020 a las 11:45:41 - Responder

    Estoy de acuerdo. De ahí la segunda pregunta a la que no me ha contestado. ,¿se puede constituir un órgano gestor responsable para su uso?He leído que es condición para el uso de otro tipo de locales(culturales o de culto)

    • Ayuntamiento de Villava - Atarrabiako Udala 18/06/2020 a las 11:56:41 - Responder

      Tal y como establece la Orden Foral 27/20, continúa en suspenso la actividad de los locales o bajeras de ocio o piperos. Un saludo.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.