Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
20-03-2018

Teniendo en cuenta la dificultad de aparcamiento en el final de la calle Atarrabia, a la altura de la casa de cultura, ¿se han planteado habilitar un parking en una de las zonas de esparcimiento canino, que ahora hay dos? Una de ellas es provisional, pero en un futuro podrían sacarse unas cuantas plazas para descongestionar la zona, sin necesidad de que desaparezca todo el jardín. Otra opción podría ser hacer una línea de plazas en batería en el camino de acceso a los garajes de la parte trasera de la calle Mayor, junto al Batán. Gracias!

26-03-2018

Realmente resulta complicado habilitar nuevas plazas de aparcamiento en un municipio como el nuestro, con 1,1 km² de extensión y en el que muchos hogares disponen de más de un vehículo por familia. No obstante, llevaremos el tema a comision de urbanismo. Un saludo.

Un comentario



  • Saioa 11/04/2018 a las 07:49:01 - Responder

    O al menos que no multen un día si, otro no. En funcion de si el vecino de turno se aburre y llama a policía municipal.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.