Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
22-06-2020

Buenas tardes. Soy vecino de Villava y solamente quería manifestar que me parecen muy bien los cambios que se están realizando desde el Ayuntamiento para devolver espacio a las personas en lugar de priorizar los automóviles. Se supone que estas máquinas, que casi todos tenemos, están a nuestro servicio y ahora me doy cuenta de cómo nos hemos dejado ir quitando terreno para dejárselo a los coches, aunque a veces ni siquiera hubiera sido necesario tanto. Por ello repito que me parece muy bien lo que han hecho en la calle Ricardo Bel revertiendo un espacio al uso humano y en la calle Fermín Tirapu alejando los coches aparcados de la acera que, además de ser estrecha, estaba siempre ocupada en una parte importante por los morros o traseras de los coches. En resumen que me parece muy bien el trabajo que están haciendo y espero que lo sigan haciendo sabiendo que hay que hacerlo con mucho cuidado y no poco estudio. Afectuosamente.

22-06-2020

Agradecemos nos escriba para felicitarnos por los cambios que estamos haciendo, nos alegramos que sean de su agrado. Esperamos que los próximos también lo sean. Saludos cordiales.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.