Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
Dirigido a: Alcalde
26-06-2020

Kaixo alcalde, no m sea politiquero y no arregle su respuesta con algo q yo no he dicho, yo no l pedi un columpio adaptado para sillas de ruedas le pedí un columpio adaptado para niños con discapacidad \

10-07-2020

Kaixo: Tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta en el Plan Municipal que estamos elaborando. No obstante, tal y como le dije anteriormente, el parque es un espacio recreativo diferente. Entendemos que no todas las personas con discapacidad puedan hacer uso de él, pero no en un sentido discriminatorio, sino intentando ofrecer una alternativa a lo que hasta ahora había. El Ayuntamiento ha intentado lograr que sea lo más inclusivo posible, seguimos trabajando en ello. Un saludo.

Un comentario



  • Natalia 14/07/2020 a las 12:41:33 - Responder

    No costaba nada haber puesto un columpio adaptado para personas con discapacidad en un parque nuevo. No se pide hacer una obra. Es lo mínimo que podía hacer un ayuntamiento.

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.