Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

ATARRABIA BAI – No puedo presentar la solicitud de ayudas a comedores escolares dado que mis hijos van al cole fuera de villava y las bases no lo contemplan. ¿ Qué debo hacer mentir sobre mi empadronamiento para que otros municipios en los que no resido me la den?. Somos varias las familias empadronadas en villava que no podemos acceder a esas ayudas sin que se valoren si realmente las necesitamos. ¿para cuando se cambian las bases de la convocatoria para que no sean excluyentes?.VIVA LA LIBERTAD DE ELECCION ESCOLAR. B.M. (17/09/2012)

Respuestas de los grupos

Gracias por participar en este foro. La cuestión que nos plantea la tendremos que debatir en Comisión ya que, desgraciadamente, la coyuntura actual hace que haya aumentado el número de familias necesitadas de ayuda. En cualquier caso, y en cuanto a su última frase, simplemente señalar que tenemos la suerte de disponer en Villava-Atarrabia de todas las opciones del abanico educativo (pública, concertada, modelos A, D, G y British). (20/09/2012)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.