Ayuntamiento de Villava / Atarrabiako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

ATARRABIA BAI – Sobre el tema de la financiación de la nueva Casa de Cultura, tres preguntas: ¿Estaba incluido en vuestro plan de viabilidad el dinero que Uxue Barkos consiguió en Madrid? ¿Si es que no, cómo preveia vuestro plan financiarla? Y por último, ¿Por qué no ejecutasteis la venta del solar de la antigua Casa de Cultura en los cuatro años que gobernasteis en Villava? En mi opinión, antes de conocer vuestra respuesta, es que vuestro plan de viabilidad era inviable y que con vuestra crítica al actual ayuntamiento tratáis de ocultar vuestra incompetencia en este tema. P.V. (13/01/2013)

Respuestas de los grupos

Mucho me temo que cualquier explicación que podamos darle no le convencerá. Por no repetir los argumentos y en contestación a sus preguntas, le remito a los boletines informativos de ATARRABIA BAI que hemos buzoneado durante este último año -marzo 2012 y enero 2013- así como a las actas municipales de la legislatura pasada que las puede consultar en esta misma web y que evidencia el apoyo mayoritario de las fuerzas políticas a esta inversión realizada y a su financiación.

No sé si seríamos «incompetentes» en este tema como usted dice pero lo cierto es que, con incompetencia o no, logramos conseguir la única ayuda de estas características que ha recibido Villava-Atarrabia de la administración central, 1.800.000€, de lo cual estamos francamente orgullosos.

Un cordial saludo y gracias por utilizar esta sección. (15/01/2013)

Deja un comentario



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.