HOME

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Saludo

AYTO. VILLAVAQueridos amigos/as:

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Villava-Atarrabia, un espacio que abre nuestro municipio al mundo entero y, cómo no, acerca los servicios municipales y el día a día de este maravilloso pueblo tanto a sus habitantes como a quienes deseen conocerlo.

Internet se ha convertido en los últimos años en el mejor instrumento de comunicación por su instantaneidad, accesibilidad e interactividad, y este equipo de gobierno, mirando con optimismo al futuro, quiere utilizarlo para estar más cerca de vosotros y permitiros tomar parte de nuestras políticas de acción en los próximos años.

Pero no te conformes, usuario de internet, con asomarte a este mirador informático, a esta isla en la que ahora reposas de tu navegación, pues no pretende ser más que una invitación a que nos visites, porque la pantalla de cristal que tienes ante ti es fría, mientras que lo mejor de Villava-Atarrabia es el calor de sus gentes, y todavía no se ha encontrado la manera en que la calidez y calidad humanas se transmitan a través de la red.

Te esperamos.

AYUNTAMIENTO DE VILLAVA-ATARRABIA