HOME

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Saludo

AYTO. VILLAVAQueridos amigos/as:

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Villava-Atarrabia, un espacio que abre nuestro municipio al mundo entero y, cómo no, acerca los servicios municipales y el día a día de este maravilloso pueblo tanto a sus habitantes como a quienes deseen conocerlo.

Internet se ha convertido en los últimos años en el mejor instrumento de comunicación por su instantaneidad, accesibilidad e interactividad, y este equipo de gobierno, mirando con optimismo al futuro, quiere utilizarlo para estar más cerca de vosotros y permitiros tomar parte de nuestras políticas de acción en los próximos años.

Pero no te conformes, usuario de internet, con asomarte a este mirador informático, a esta isla en la que ahora reposas de tu navegación, pues no pretende ser más que una invitación a que nos visites, porque la pantalla de cristal que tienes ante ti es fría, mientras que lo mejor de Villava-Atarrabia es el calor de sus gentes, y todavía no se ha encontrado la manera en que la calidez y calidad humanas se transmitan a través de la red.

Te esperamos.

AYUNTAMIENTO DE VILLAVA-ATARRABIA